BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 12 de diciembre de 2014

Se acerca por las Machotas nuestro amigo Copolín




No os habéis enterado?

Esta semana nos visita nuestro amigo Copolín. ¿Que no sabéis quien es? Es un amiguito que tenemos en la Escuela que nos visita todos los años para celebrar la fiesta del invierno. 

Este día 19, el próximo viernes, vamos a celebrar su llegada. Haremos un montón de juegos con globos blancos, lluvia de papelitos, compartiremos cuentos de osos blancos, contaremos historias del hielo y del frío y un montón de cosas divertidas más. 

Animamos a los niños y niñas de la Escuela a que vengan vestiditos de blanco con algún detallito navideño (que no les moleste) en la ropita. 

Las familias también están invitadas a la fiesta. A partir de las 15:30 horas nos encantará contar con la presencia de quien quiera pasarse y juntos tomaremos un poquito de roscón con chocolate.

¡No faltéis! Os esperamos...