BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 7 de octubre de 2015

Reuniones de Grupo en la Escuela

Hola a todos y todas, buenos miércoles, 


Subimos hoy una entradita a nuestro ciber – corcho para contaros que la semana que viene tenemos las reuniones del Primer Trimestre en la Escuela. Nos contaremos todas las cositas que hemos vivido junt@s desde el principio de curso y se tratará todo aquello que os inquieta en relación con este periodo de adaptación para profes, familias y peques. 



Anotad las fechas para que no se os pasen: 

  • Martes 13 de octubre, grupos de Ratoncitos, Gatitos, Flor y Árbol. Las reuniones están convocadas de 17 a 19 horas y habrá servicio de guarda para quien lo necesite. 
  • Jueves 15 de octubre, grupos de Pollitos y Patitos, de 16:30 a 17:30 horas sin servicio de guarda. 
  • Viernes 16 de octubre, grupos de Cueva de la luna y Cueva del Sol de 7:00 a 19:00 horas con servicio de guarda. 




Como otros años, desde la Escuela nos animan a traer alguna cosilla para tomar todo@s junt@s un cafelillo después de las reuniones y así conocernos mejor. 

Feliz semana