BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 5 de abril de 2016

¿Te estás planteando traer a tu peque a la Dehesa el próximo curso? Ven a conocernos este viernes

Hola a todos y todas, buenos martes, 


subimos una entrada cortita hoy para contaros que esta semana la Escuela se pone de tiros largos para recibir a los y las que queráis venir a conocernos. Será este viernes día 8 de 5 a 6 de la tarde

No dejéis de venir. Os presentarán el proyecto docente, el equipo educativo, las instalaciones... y lo más importante, resolverán todas las las dudas que tengáis.



Por otro lado, os queremos dar una buenísima noticia a todos y todas. La Comunidad de Madrid ha decidido rebajar las cuotas para las Escuelas Públicas. La media de la bajada es de un 20% pero varía en función de la cuota que paga cada familia y de cada situación particular. Os remitimos este enlace con la información resumida y os animamos a pasaros por la Escuela para que desde dirección os cuenten los detalles de la medida. 

Feliz día!