BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




domingo, 13 de marzo de 2011

Revista "Crecer en Familia"


Hola a tod@s, 

en nuestro afán por ser los mejores padres y madres posible, todos compramos alguna vez una revista en el kiosko que aparentemente incluye artículos sobre temas que nos interesan. Además, muchas de ellas vienen acompañadas de objetos que aunque no necesitemos a priori, vienen bien, una funda para las toallitas, una bolsa para el carrito, un sonajero... 

Desgraciadamente, en muchos casos cuando desenvuelves el contenido y le echas un vistazo a la publicación, te das cuenta que el sonajero te ha salido un poco caro porque la revista no es más que un panfleto publicitario que no resuelve ninguna de tus dudas.

Os queremos recomendar una revista que si bien no viene envuelta en un formato tan atractivo, sí que resuelve muchas de las dudas a las que nos enfrentamos en la crianza de nuestros hijos e hijas. Nos la han recomendado las profes de la Escuela Infantil. Se llama “Crecer en Familia”.

Está editada por la editorial Grao, creada por un colectivo de profesionales de la educación con el objetivo de participar en la mejora de la calidad de la enseñanza. La revista la venden en algunas librerías de Madrid y también online. Podéis ver todas las opciones, si seguís este enlace.

En el número de este mes, podéis encontrar estos contenidos:

Editorial
La felicidad

Breves
Notícias de interés

Cartas
Custodia compartida

La tira
La tira

La consulta. Los expertos opinan
Alergias

Grietas al inicio del amamantamiento

Está afónico cada dos por tres...

¿Teléfono móvil a los siete años?

Reportajes
Visado para cuatro

Hablar sin palabras: los niños y el arte

Cuentos para crecer

'¡Ella sólo comería yogures!'

'Mamá y yo vamos a separarnos'

Yoga en familia: trenes y gatitos

De rama en rama

No hay comentarios:

Publicar un comentario