BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 31 de mayo de 2011

Una película sobre bebés


Hola a tod@s,

Hace ya tiempo que debería haber metido esta entrada y me merezco algún tironcillo de orejas de alguien de nuestro centro que me pidió que lo hiciera. Qué le vamos a hacer, a veces estamos más liados de lo que deberíamos…

Hace un mes o así, estrenaron en las salas de cine una peli que por lo que tengo entendido es maravillosa. Se llama Bebés.

Según el la web escribiendocine.com la película es una experiencia visual y sensorial que mostrará las emociones humanas más básicas. (…) En ella el público encontrará un mensaje universal de belleza, un viaje de vida único. El argumento se basa en la exploración de estos héroes chiquitos nacidos en distintas regiones del planeta: la  sabana de Namibia, la estepa de Mongolia, una megalópolis de Japón y la soleada California.

Como esto del cine va tan moderno hoy en día, seguramente os tocará a muchos ver la peli en DVD. Yo por si acaso os interesa os paso el enlace del trailer para que veáis un poquito más de qué va la peli. Podéis pulsar aquí para verlo.

¡Espero que os guste! ¡Espero vuestros comentarios si la habéis visto ya para que otros padres los conozcan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario