BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 30 de septiembre de 2011

UN DEBATE INTERESANTE EN TIEMPOS PRE-ELECTORALES


Hola a tod@s, 

escribo una entrada rápida en el blog para comentaros una información que me han pasado. 

Estamos en tiempo de elecciones ya (diréis, ¡vaya noticia!). Más allá de bancos, crisis, recortes y otros temas que escuchamos a diario en los medios de comunicación, la Plataforma PIINA (Plataforma por Permisos Iguales e Intransferibles por Nacimiento o Adopción) ha elaborado una propuesta de reforma integral de los permisos de paternidad y maternidad que van a presentar el próximo 5 de octubre al abrigo de un debate entre políticos de diferentes partidos. 


La convocatoria es en la C/ Almagro, 28 bajo derecha en Madrid (28010). Intervendrán:

- María Pazos Morán (presentadora de la propuesta de reforma elaborada por PIINA)
- Soledad Cabezón Ruiz (PSOE)
- Gaspar Llamazares Trigo (IU)
- Inés Sabanés Nadal (EQUO)

Moderarán el debate Eduardo Bogino Larrambebere y Carmen Castro García. 

Bueno, pues ahí queda la información. Podéis ver más detalles en la web de la Plataforma pulsando aquí o pedir información en:

info@igualeseintransferibles.org

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario