BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 26 de octubre de 2012

CHARLA SOBRE LA EDUCACIÓN Y LA PATERNIDAD DEL FUTURO



Hola a tod@s, 

metemos una entrada rápida en el blog para hacernos eco de una charla que nos ha llegado hoy al mail del consejo escolar. Tendrá lugar en la Fundación Tomillo en Madrid y trata acerca de un nuevo concepto que se está desarrollando positivamente en el ámbito educativo. Se trata del enfoque de la consciencia plena o mindfulness. 

Se trata de una actitud vital que invita a estar en el mundo de manera totalmente presente, siendo conscientes de lo que está sucediendo y sin juzgar. Es un concepto que se está trabajando mucho en otros ámbitos como la atención a la discapacidad, el mundo laboral...

Si os interesa, la hora de la convocatoria es a las 19:30 horas y la dirección es C/ Serrano, 136 Madrid. Si tenéis alguna duda, podéis llamar al tlf 91 561 90 07 o mirar en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario