BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 15 de marzo de 2013

Nuestra Escuela se adapta a las necesidades del Municipio y de la Zona





Hola a tod@s, 

Hoy queremos contaros que nuestra Escuela se está adaptando día a día a vuestras necesidades al tiempo que nos esforzamos por tener todas las plazas cubiertas para poder seguir adelante. 

Después de que en el primer trimestre tuviéramos vacantes e incluso hubiera bajas de niños matriculados debido en gran parte a la situación económica que atravesamos todos y todas, en este trimestre ha aumentado la demanda de plazas en bebes. 

Para poder responder a esta demanda, ha sido necesario reestructurar los grupos de bebes y  de un año. Los niños de Patitos más mayores han pasado junto con su educadora a Gatitos y algunos de los Gatitos más mayores se han incorporado en el grupo mixto de  Conejos.

Agradecemos la comprensión y colaboración de las familias que se han visto afectadas por estos cambios de aula o grupo. Todos los niños están ya bien adaptados en sus nuevos grupos y aulas.

Además, nos alegramos de contaros que dos educadoras que han estado de baja este trimestre (Paloma y Lucia) ya se han recuperado e incorporado a su trabajo.

De cara al curso próximo  hemos solicitado, desde el principio, dos grupos de bebes. 

Con estos cambios estamos seguras de que se responderá mejor a la demanda de plazas de las familias de la localidad y de la zona.

¡¡¡Feliz fin de semana puentero!!! Y felicidades anticipadas a todos los papás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario