BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 31 de mayo de 2013

Los precios de las cuotas se mantienen en el año 2013



Hola a tod@s,

como sabemos que much@s de vosotr@s estaréis con la preocupación de qué hacer de cara a la matriculación de vuestros y vuestras peques en Escuelas Infantiles para el año que viene, os contamos una noticia que seguro que os va a alegrar.

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte ha acordado mantener para el curso 2013/2014 las mismas cuantías de los precios públicos aplicados en el curso 2012/2013 en concepto de escolaridad y horario ampliado para las Escuelas Infantiles y Casas de Niños que se rigen por dichos precios públicos.

A este fin ya ha iniciado el expediente que durante las próximas semanas aprobará el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Pocas veces tenemos ocasión de dar buenas noticias el viernes, así que esperamos que ésta os alivie las preocupaciones de cara al fin de semana.

Un saludito


No hay comentarios:

Publicar un comentario