BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 16 de julio de 2013

Nuestra Escuela se construye entre tod@s

Hola a tod@s, 


En un par de semanas finaliza el curso para muchos niños y niñas de nuestra Escuela. Queremos publicar una entrada agradeciendo a todos y todas los papás y mamás que habéis sacado tiempo de donde no lo había para venir a pasar un día en la Escuela. 






Con esta entrada queremos llegar a todo el mundo. En la Dehesa, desde los orígenes, siempre se ha favorecido esta participación, entendiendo que es crucial para educar junt@s, que es muy complicado trabajar en un proyecto tan ambicioso, sin el apoyo de todos y todas los que formamos parte de esta mini Comunidad Educativa. 








Hoy más que nunca, cuando la Enseñanza Pública se encuentra amenazada desde tantos frentes, es imprescindible construir la Escuela Pública que queremos entre tod@s. ¡¡¡Muchas gracias por estar ahí!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario