BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




domingo, 17 de noviembre de 2013

Este miércoles día 20 celebramos la Fiesta del Otoño en la Escuela



Hola a tod@s,

subimos una breve entrada esta semana para recordaros que este miércoles día 20 de septiembre celebramos como todos los años la Fiesta del Otoño.

Tal y como os han comentado las profesoras en las reuniones de grupo, ese día los niños y niñas vendrán a la Escuela vestidos de colores otoñales (amarillos, marrones, rojos, verdes...) o también podéis ponerles algún detallito otoñal en su indumentaria de ese día.



En las aulas se realizarán actividades sensoriales, musicales, degustaciones, dramatizaciones de cuentos... todo para dar la bienvenida a esta preciosa estación y que los niños y niñas se vayan familiarizando con sus peculiaridades.

En el jardín habrá instalaciones con hojas para tirarlas, amontonarlas, taparnos, olerlas... Esperemos que el tiempo avompañe y tengamos tos@s un día super divertido.

Desde la Escuela nos comentan que van a pedir ayuda a las familias para que traigan hojas y así poder juntar una cantidad lo bastante grande para jugar. 

¡Ánimo con la semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario