BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fiesta blanca en La Dehesa



Hola a tod@s, 

como muchos y muchas ya sabéis, este viernes día 20 de diciembre celebramos nuestra Fiesta Blanca. Ese día disfrutaremos de nuestro Copolín, este año, gracias a la colaboración de Mari Carmen, la mamá de Iria. 



Será un día muy especial, en el que tod@s vestiremos de color blanco con algún adorno navideño (siempre cómodo para los y las peques) para familiarizarnos con este momento del año. Tendremos experiencias sensoriales con lluvia de papelitos blancos, globos blancos, bandejas de hielo, azúcar glas, harina, chocolate blanco, bizcochos...

Nos encantaría contar con las familias que puedan para echarnos una manilla en la grabación del vídeo y en recoger los espacios por los que pasarán nuestr@s hij@s.

Por la tarde a partir de las 15:45 compartiremos con las familias roscón y chocolate. Nos encantaría contar con vosotros y vosotras también en este momento tan dulce, para poder así desearos ¡¡Felices Fiestas!!

Feliz miércoles

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito vuestro Blog, qué bien organizado y qué propuestas tan chulas! Os invito a que visitéis el mío. Es bastante más modesto, pero estoy en ello y a lo mejor puede serviros para alguna actividad http://decuentoentic.blogspot.com.es/ ¡Que lo disfrutéis y muy feliz 2014!

    ResponderEliminar