BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cartón Cartón



Hola a tod@s, buenos días, 

hoy que está el día así nublosillo queremos aprovechar para animaros a hacer manualidades con vuestros y vuestras peques. 

Siempre me he preguntado que tiene el cartón que tanto atrae a mi hija. Cuando vienen los Reyes Magos o se celebra su cumpleaños, desde que era pequeña, en seguida deja a un lado el contenido de las cajas y se pone a jugar con el "continente". Por ella, no llevaríamos nunca el papel y el cartón al cubo de reciclaje de papel. Siempre se le ocurren cosas interesantes que hacer. 

He encontrado estos tutoriales que me han parecido divertidos por so alguien se anima.



El primero de ellos, es para hacer animalitos con los viejos rollos de papel higiénico. Por cierto, que en casa, tienen la capacidad de aparecer por cualquier parte. Esta actividad me ha parecido super sencilla de realizar incluso para los y las que no tenemos mucha maña con las manualidades. 

Para esta otra actividad, hay que saber dibujar un poco. Os paso el resultado por si os animáis.Es un horno para nuestr@s futur@s cociner@s



¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario