BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




jueves, 2 de octubre de 2014

Reuniones de Grupo en este trimestre



Hola a tod@s, buenos miércoles,

subimos una entradita hoy a nuestro blog para comentaros que ya se ha concretado la convocatoria para las reuniones trimestrales de las clases de la Escuela. Los días y las horas son los siguientes:

  • El día 13 de octubre, se celebrarán las reuniones de los grupos de ratones y gatos, para las edades 1 - 2.
  • El día 14 de octubre, se celebrará la reuniones de los grupos de ciervos, conejos y ardillas para las edades 2 - 3 y mixto 1 -2. Con Servicio de Guarda.
  • Por último, el día 16 de octubre,  se celebrarán las reuniones de los grupos de Osos Blancos, Pandas y Pardos para las edades 2 - 3. Con Servicio de Guarda. 


Las reuniones empezarán como siempre a las 17:00 horas y se anima a los padres a participar con una aportación "culinaria" para la merienda.



Os mantendremos informados si hay algún cambio.

¡Feliz Jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario