BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




lunes, 3 de noviembre de 2014

Experiencias de otoño en la Escuela



Hola a tod@s, 

aprovechando que parece que la estación otoñal ha empezado en serio, metemos una entradita esta mañana para contaros las actividades que vamos a desarrollar en la Escuela para celebrar su llegada por todo lo alto. 




Este miércoles 5 de noviembre haremos nuestra tradicional salida a la Casita del Príncipe con los niños y niñas de la Escuela de 2 y 3 años. El objetivo es disfrutar del entorno, coger hojas, piñas, palitos, frutos que hayan caido al suelo... Iremos y vendremos en autobús (que al final para nuestros y nuestras peques es casi la parte más importante de la salida...)



Dentro de dos miércoles, en concreto el día 19 de noviembre, celebramos la Fiesta de la Hoja en la Escuela. Lo hacemos con todos los grupos, cada uno con propuestas diferentes, adaptadas a las edades. Habrá teatro, bailes y canciones de otoño... jugaremos con elementos del otoño, haremos lluvia de hojas en el jardín... 

Nos gustaría contar con la colaboración de las familias que puedan para que nos ayuden ese día a hacer instalaciones en el jardín. 

Os damos las gracias por adelantado. 

¡Feliz otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario