BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 9 de enero de 2015

Programa de actividades de la Asociación Deverde

Hola a todos y todas, 


¡FELIZ 2015! Esperamos que SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente hayan cumplido al menos alguno de vuestros deseos de este año. 

Retomamos la actividad subiendo el programa de actividades de la Asociación Deverde. Como sabéis, son una Asociación de nuestro municipio que se dedica a realizar talleres orientados a conocer un poquito mejor nuestro entorno natural y cultural. Su trabajo está destinado a personas de todas las edades. 

Aquí en concreto os pasamos cositas que os pueden interesar para realizar en familia. 



Si estáis interesados o interesadas, ya sabéis, se pueden realizar las actividades de manera puntual o participando con una cuota trimestral. Toda la información os la dan Roberto y Cristina en los siguientes contactos: 

Mail: asociaciondeverde@gmail.com

Tf: 629154977/625988087

¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario