BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




jueves, 13 de agosto de 2015

Fechas a tener en cuenta de cara al principio de curso en la Escuela






Hola a todas y todos, feliz agosto!

Elaboramos hoy una pequeña entrada para contaros cómo va ir el principio de curso este año.

El primer día de clase para los veteranos tendrá lugar el jueves 3 de septiembre en el horario habitual. Todos los niños y niñas cambian de clase porque seguro que vuelven del verano suuuuupeeerrr mayores.

Nos cuentan desde la Escuela que en general mantendrán su grupo y su educadora si bien puede que  se dé algún cambio de ultima hora. Est@s peques que empiezan el segundo curso en la Escuela no necesitan en principio periodo de adaptación si bien es interesante que los papás y mamás que les acompañen vengan con tiempo por si hay que comentar alguna novedad.

Las familias que así lo deseen, pueden recoger a sus hijos e hijas a medio día estos primeros días.

Este año esperamos en la Escuela muchos compañeros y compañera nuev@s. Las familias de l@s niñ@s de NUEVA INCORPORACIÓN tienen reuniones los siguientes días:

  • 2 de Septiembre: nacid@s en 2015 y de marzo a diciembre de 2014
  • 3 de Septiembre: nacid@s en 2013 y en enero y febrero de 2014

Estas reuniones son a las 16:30. En ellas se comentará la organización del periodo de adaptación y cuando se incorporlará cada niño a lo largo de septiembre. Podéis hacernos una idea de cómo va a ir la cosa en el siguiente enlace.

Durante el verano se esta arreglando el acceso por la puerta posterior
y el jardín de atrás. Se abrirá  a partir del dia 8.

Desde la Escuela os desean a todos un buen mes de Agosto y os esperan a todos y todas descansad@s y con mucha ilusión para el nuevo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario