BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 18 de noviembre de 2015

25 de Noviembre: Elecciones al Consejo Escolar en la Escuela




Hola a todos y todas, 


esperamos que vuestr@s peques hayan pasado un estupendo día del otoño hoy. Esta mañana daba gusto verles a tod@s tan bonit@s e ilusionadit@s. 

Hoy subimos esta entrada para contaros algo muy importante. El próximo 25 de noviembre se votará la elección de los representantes de padres y madres en el Consejo Escolar de la Escuela

El Consejo Escolar es un órgano de gobierno de la Escuela que promueve iniciativas y toma decisiones que afectan directamente a la educación de vuestros hijos e hijas. Está integrado por miembros de toda la comunidad educativa. Están representados en él el Ayuntamiento, la Dirección, el Profesorado, el Personal de Apoyo y por supuesto los padres y madres. 

Todos y todas tenéis derecho y deber de elegir a vuestr@s representantes. Podéis votar tanto los papás como las mamás. 

Queremos animar desde aquí a todas las familias que estén comprometidas con con la educación de sus peques y tengan algo de tiempo a presentarse como candidat@s. Sólo hace falta solicitarlo antes del próximo viernes día 20 de noviembre. 

Las candidaturas deben presentarse en un modelo que os facilitarán en dirección. 

Os animamos a votar el día 25 de noviembre. Hay dos posibilidades ara hacerlo: 

  • En la Escuela: el horario de la mesa será de 9:00 a 9:30 por la mañana, y de 15:30 a 16:15 por la tarde. 
  • Por correo: Podéis hacer llegar vuestro voto a través de la persona que traiga a vuestro o vuestra peque en un sobre cerrado dirigido a la Junta Electoral con vuestro nombre en el remite. Si éste es vuestro caso, podéis pedir papeletas de voto en Dirección.


No os olvidéis, junt@s construimos la Escuela. Contamos con vuestra participación.

Buena tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario