BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




jueves, 15 de junio de 2017

¿Estás al tanto de nuestras salidas de fin de curso?



Hola a todos y todas, buenos miércoles, 


el mes de junio es un poco de despedida de curso en nuestra Escuela. Aunque sigue en funcionamiento en Julio, hay muchos y muchas peques que se toman vacaciones dentro de unos días. 

Como todos los años, desde la Escuela nos invitan a despedir el curso por todo lo alto con las salidas de picnic al campito. Muchos de los grupos ya han tenido la suya. El día 1 de junio se marcharon a celebrar este tiempo tan bonito que tenemos los de 1 año al parque de la Manguilla. 

El pasado viernes les tocó el turno a los grupos de 1 - 3 y 2 - 3 (Bosques). Hicieron una excursioncilla a la Herrería y luego tuvieron su comida con las familias allí. 

Este próximo viernes 14 de junio les toca el turno a los más mayorcines de la Escuela. Se trata de los grupos de 2 - 3 (Cuevas). También empezarán la mañana con una excursión por la Herrería y terminarán la mañana con una comida con las familias como todos los años. 

Se trata de un día muy especial. Queremos animar a todas las familias que puedan a pasarse para escribir junt@s una despedida de esta etapa tan bonita que han vivido nuestros y nuestras pequeñ@s (mayores ya) en la Escuela Infantil la Dehesa. 

En los corchos las profes han puesto listados para apuntarse en la organización. Os esperamos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario