BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 3 de abril de 2019

ADMISION NIÑOS Y NIÑAS NUEVOS 2019-20

Buenos dias a todos:

Ya han publicado los plazos para que soliciten de plaza las familias de los niños y niñas nuevos que quieran venir a nuestra Escuela  el próximo curso 2019-2020.
Se podrá recoger el impreso de solicitud en el centro en estas mismas fechas o bajarlo de internet
( madrid.org, consejería de educación ,admisión de 1º ciclo) y entregarlo cumplimentado y firmado en la escuela adjuntando copia del libro de familia.

Los que estáis ya en la Escuela, no tenéis que hacer nada, contamos con todos vosotros para el curso próximo

Los niños que acaban aquí su escolaridad , los nacidos en 2016, tienen que pedir plaza en el centro de 2º ciclo de infantil que elijan  en estas mismas fechas




1 comentario:

  1. Buenos días, ¿Me podríais decir por favor si vais a publicar por éste medio el listado provisional de admitido/as? Gracias!!

    ResponderEliminar