BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 3 de marzo de 2021

 ADMISION PARA EL CURSO 2021/2022


Buenas días familias ,

Estando ya  cercanos a la fechas de solicitar plaza para el curso próximo os informamos :

-Los niños y niñas que están asistiendo al centro   y van a continuar aquí el curso próximo, no tienen que hacer nada , contamos ya  con ellos. 

-Los niños y niñas que acaban aquí el primer ciclo tienen que solicitar plaza en el centro de segundo ciclo que deseen 

-La  admisión de niños y niñas nuevos para el curso 2021-2022 , se realizara en abril

La solicitud de plaza  para estos niños y niñas sera del 8 al 23 de abril .  Esta solicitud se hará de  forma telemática a través de la secretaria virtual de la página de Comunidad de Madrid.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/haz-tu-sol . . .

Cuando estemos en plazo podréis utilizar este enlace.

Las familias que no puedan realizar este tramite on-line pueden  pedir cita por teléfono (918907253) para hacerlo de forma presencial. 

Podeis realizar vuestras  consultas por correo electrónico : eiladehesa@eiladehesa.com


Este año, por el tema de la pandemia no podremos realizar las puestas abiertas de forma presencial. Os invitamos a ver nuestras puestas abiertas virtuales publicadas en este blog en junio 2020.

Asimismo en las entradas del curso pasado podéis ver fotos de las actividades que realizamos con los niños y niñas y consultar la hoja informativa de la escuela

Mas adelante publicaremos las plazas vacantes por edades cuando sean aprobadas por el Consejo Escolar del centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario