BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




domingo, 4 de septiembre de 2011

NOTICIAS ACERCA DEL NUEVO CURSO ESCOLAR





Hola a tod@s, 

desde el Consejo Escolar de la Escuela Infantil la Dehesa esperamos que el verano haya sido estupendo. Esperamos que hayáis podido disfrutar de tener a vuestros pequeños y pequeñas en casa.

Esta semana empieza un nuevo curso y como siempre esta fecha nos pilla a todos y todas con el pie cambiado. Para que os resulte un poco más fácil la incorporación a la rutina diaria, os resumimos a continuación algo de información que creemos que puede ser de vuestro interés. 

El martes día 6 de septiembre empiezan las clases para los alumnos y alumnas que ya estuvieron escolarizados el año pasado. Los horarios son los habituales con las ampliaciones que había el año pasado. 

El día 6 a las 16:30 habrá una reunión en la Escuela para los padres y madres que van a llevar a sus hijos por primera vez a la Escuela este año. Estos peques se irán incorporando paulatinamente a partir del día 7 de septiembre. 

En la reunión os contarán qué cosas tenéis que tener en cuenta en este periodo de adaptación así como las cosas que tenéis que llevar para su día a día en la Escuela. 

Os iremos comentando todos estos aspectos en el blog en los próximos días. 

Por último, os queremos adelantar que ya hay resolución en relación con las becas para libros de texto y para el comedor escolar. Podéis verla siguiendo este enlace

¡Feliz incorporación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario