BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 10 de abril de 2012

JORNADA DE SALUD BUCODENTAL EN NUESTRA ESCUELA



Hola a tod@s,

desde el blog de la Dehesa, esperamos que estas vacaciones (sólo puentecillo para algunos) hayan sido estupendas. 

Iniciamos este tercer trimestre de curso informando de una actividad que tendrá lugar mañana por la mañana. Se trata de una iniciativa de dos mamás de antiguos alumnos y de una alumna del centro (Marta y Akiko) que han diseñado un Teatro de Guiñol en el que, mediante una historieta, se hace ver a los peques la importancia de lavarse los dientes después de cada comida así como la necesidad de distinguir entre los alimentos que son más o menos perjudiciales para la salud dental, todo a partir de la información recabada de diversos especialistas. 

Desde luego es un tema de gran importancia con el que hay que empezar ya a familiarizarse para introducir buenos hábitos en el día a día de nuestros pequeños y pequeñas. Asistirán los niños y niñas de dos años (los otros algunos, tienen todavía pocos dientes de los que preocuparse).

Desde este foro agradecemos la iniciativa. ¡Seguro que los peques lo van a pasar fenomenal! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario