BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




jueves, 19 de abril de 2012

REUNIONES TRIMESTRALES Y JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA ESCUELA



Hola a todo@s,

la semana que viene nuestra Escuela se abre de par en par para todas las familias que se estén planteando matricular a sus hijos e hijas en ella de cara al curso que viene. En concreto, el próximo lunes día 24 de abril habrá una jornada de puertas abiertas para las familias que quieran visitar las instalaciones. Para todas las personas que queráis asistir, la hora de convocatoria es a las 16:15.



Por otra parte, ya se ha concretado la convocatoria para las reuniones trimestrales de las clases de la Escuela. Los días y las horas son los siguientes:

El día 23 de abril, se celebrará la reunión de para las edades 1-2, los grupos de ratones y gatos, con servicio de guarda.
El día 24 de abril,  se celebrará la reunión de para las edades 2-3, los grupos de cuevas, con servicio de guarda.
El día 25 de abril,  se celebrará la reunión de para las edades 0-1, los grupos de pollos y patos, sin servicio de guarda.
Por último, el día 26 de abril se celebrará la reunión de para las edades1-3 grupos de bosques, con servicio de guarda.

Las reuniones empezarán como siempre a las 17:00 horas y se anima a los padres a participar con una aportación "culinaria" para la merienda.


Os mantendremos informados si hay algún cambio. 

Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario