BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 24 de abril de 2012

CONVOCATORIAS PARA PAPÁS, MAMÁS Y BEBÉS

Hola Amig@s,

nos queremos hacer eco hoy de dos convocatorias que nos han llegado al mail del Consejo Escolar por si os interesan.

En primer lugar, el Grupo de Crianza de El Escorial ha organizado para el próximo jueves un Taller acerca de masaje infantil. Todos y todas conocemos la importancia que tiene en el contacto con nuestros peques y para la mejoría que aporta en algunos aspectos específicos del desarrollo. Éste es el cartel que nos han mandado.








Por otra parte, nos comentan desde la E.I Trébol de San Lorenzo de el Escorial que han organizado una Charla acerca de criopreservación de células madre del cordón umbilical. Estará impartida por Paz Alarcón Estéban y la fecha de la convocatoria es el próximo miércoles día 9 de may a las 16:00 en el Aula de Profesores de la E.I. Trébol.

Esperamos que estas convocatorias os resulten interesantes.

Feliz semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario