BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 29 de mayo de 2012

JORNADA PARA ADULTOS Y PEQUES DE BOSQUES



Hola a tod@s, 

por si algún despistado o alguna despistada no se ha enterado todavía, esta semana la Escuela ha organizado una mañana para adultos y peques de los grupos de Bosques este viernes día 1 de junio. La actividad consiste en pasar todos y todas una mañanita campera juntos para olvidarnos un poco de los muermos que circulan por el ambiente...

Aunque con los tiempos que corren para muchas personas es complicado pedir el día, desde la Escuela nos recuerdan que la finalidad de esta jornada tan especial que que vayamos el mayor número de padres y madres posible. 

El punto de encuentro es al principio de la Callejuela Larga de San Lorenzo de el Escorial (las profes tienen planito para quien lo necesite) entre las 09:00 y las 09:45. Es importante que metáis en la mochila todo lo que creáis que pueden necesitar vuestros hijos e hijas a lo largo de la mañana, menos la comida y la bebida que lo pone la Escuela. Ya sabéis, el pack completo de salir por ahí con los peques: gorrito, dodotis, chupe, gasita, muda... 

La comida de los mayores la llevamos entre todos y todas. Han puesto en los corchos que hay en la puerta de las clases un papel / lista para que vayáis apuntando lo que os venga bien llevar. En estos corchos podréis encontrar otro papel / autorización para la salida que también hay que rellenar. 

Bueno, eso es todo. No os olvidéis de la cámara, que seguro que os hará falta. 

Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario