BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 17 de octubre de 2012

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE PLAZAS PARA BEBÉS




Hola a tod@s, 

hoy hacemos una llamada en el blog para informaros de que la Escuela ha sacado una convocatoria extraordinaria de plazas para bebés. 

En concreto, en estos momentos hay tres vacantes. El plazo de presentación de solicitudes finaliza este viernes día 19 de octubre. Además, sigue habiendo algunas vacantes para niños y niñas de 1 y de dos años. 

Si conocéis a alguien que pueda tener interés en esta convocatoria, por favor comunicárselo para que pueda presentar su solicitud. Para pedir información y presentar solicitudes, podéis pasaros por la Escuela, llamar al teléfono de siempre (91 890 72 53) o mandar un mail a eiladehesa@gmail.com

¡Un saludito y feliz miércoles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario