BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




lunes, 15 de octubre de 2012

DECORACIÓN DE OTOÑO Y OTRAS IDEAS BARATAS PARA HACER CON PEQUES

Hola chic@s, 

he estado estos días mirando algunos blogs infantiles que creo que pueden ser de interés para padres, madres y educador@s. En las próximas entradas, os pasaré información acerca de algunos de ellos. Espero que sean de vuestro interés. 



El primero que voy a tratar aquí se llama "Creative connections for kids" (Algo así como Conexiones creativas para niños"). 

La última entrada que han metido nos explica cómo hacer guirnaldas para poner una decoración de lo más otoñal



Los materiales que necesitáis, si os animáis a hacerlas son: 

  • Una plancha
  • Una toalla vieja
  • Unas toallitas
  • Papel de horno
  • Restos de ceras (tipo Plastidecor)
  • Tijeras 
  • Cuerda


La idea básicamente es poner los trocitos de cera sobre una toalla y poner encima el papel de horno. Tras posar unos segundos la plancha encima, los trocitos de cera se derriten y queda este efecto tan chulo. 



Luego sólo hay que darles forma de hoja o de flor, lo que os guste más y ¡voilà!

Hay mil y una ideas maravillosas en la web: hacer pintura con restos de cera mezclados en moldes de muffin, fabricar nuestra propia pintura de dedos, darle mil y un usos divertidos a la cinta americana... Os animo a echarle un vistazo con detalle. 

¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario