BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 9 de octubre de 2012

PRÓXIMAS REUNIONES DE PADRES EN LA ESCUELA



Hola a tod@s, 

introducimos una entrada breve hoy para haceros llegar una información que nos han remitido desde la Escuela ayer.

Entre esta semana y la que viene, van a tener lugar diferentes reuniones de padres, madres y profesoras para informar acerca de cómo ha ido el principio de curso y de las próximas actividades programadas

Suponemos que habréis visto las convocatorias en los corchos de las clases de los y las peques pero por si acaso se os ha pasado, os remitimos las convocatorias que están aun vigentes. 


  • Martes 9 de Octubre de 2012 a las 17:00 Horas: Reunión de los grupos de Bosques. Si tenéis algún problema para que se encarguen de vuestros niños y niñas, podéis dejarles en el servicio de guarda. 
  • Martes 16 de Octubre a las 17:00 Horas: Reunión de los grupos de Patitos y Pollitos. No hay servicio de guarda. 
  • Jueves 18 de Octubre a las 17:00 Horas: Reunión de los grupos de Ratones y Gatos. No hay sevicio de guarda. 


Esperamos que esta información os resulte de interés. 

¡¡¡Feliz martes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario