BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




jueves, 4 de octubre de 2012

DOS INVITACIONES A LA PARTICIPACIÓN

Hola a tod@s, 


os escribimos una pequeña entrada para comentaros un par de invitaciones que nos han remitido al correo electrónico del consejo escolar. 

Desde el AMPA de la E.I. Gerardo Gil nos comentan que el próximo 18 de octubre tendrá lugar en Madrid un concierto benéfico del grupo Estopa encaminado a colaborar en la lucha contra el cáncer. Participan en él diversaas empresas y asociaciones, entre otras, la Asociación Española contra el Cáncer  

El concierto tendrá lugar en el Hard Rock Cafe de Madrid (en el Paseo de la Castellana, al ladito de la parada de cercanías de Recoletos) y el precio de las entradas es de 27 €. Nos parece desde un precio un poco elevado para los tiempos que corren, pero si os queréis animar, podéis comprar las entradas en Halcón Viajes, Viajes Carrefour, Fnac y Ticket Master. 



Por otro lado, nos han contactado desde la plataforma ciudadana "Soy Pública" para comentarnos que el próximo sábado tendrá lugar una manifestación en defensa de los servicios públicos en Madrid que realizará el recorrido Neptuno - Cibeles - Sevilla a partir de las 18:30 horas. Si queréis conocer algo más acerca de esta plataforma o si creéis que os puede interesar asistir, podéis consultar la información pulsando este enlace

Bueno, eso es todo por hoy. Seguimos recogiendo vuestros comentarios y sugerencias para este blog que construimos entre tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario