BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




lunes, 10 de diciembre de 2012

Un par de citas interesantes para nuestra mini comunidad educativa



Hola a tod@s, 


os comentamos hoy un par de citas que han llegado a nuestro correo electrónico y que creemos que pueden resultar interesantes. 



Por un lado, desde el AMPA del Antonio Robles, en el contexto del Ciclo de Charlas "Educando entre Todos" nos han invitado a un interesante coloquio titulado La Atención a las Necesidades Educativas Especiales: El TDAH en el Aula que será ofrecido por parte de D. José Ramón Gamo, Especialista en Neurodidáctica y D. Juan Andrés Blumfeld, Pediatra. La charla tendrá lugar mañana a las 16:00 Horas en el Salón de Actos del CEIP Antonio Robles (C/ Monte Fraile, 6 San lorenzo de el Escorial). Por lo visto habrá servicio de Guardería para los y las que tengáis  necesidad.



Por otra parte, desde el Consejo Escolar de Estado nos informan que el próximo miércoles día 19 de diciembre tendrá lugar un encuentro acerca de Neurociencia y Educación. En este caso los ponentes serán Jose Antonio Marina, Neurocientífico y Juan Lerma, Director del Instituto de Neurociencia del CSIC. El encuentro tendrá lugar en la sede del Consejo y como tienen aforo limitado hay que realizar una preinscripción en este enlace

Esperamos que estas citas sean de vuestro interés. Feliz (y fría) semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario