BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 28 de noviembre de 2012

Actividades infantiles en El Escorial para esta semana



Hola a tod@s, 


nos llena de alegría contaros hoy que nos han llegado distintas convocatorias para hacer cosas con los y las peques en nuestro pueblo esta semana. Y lo mejor de todo, es que se trata de convocatorias para hacer con  poco dinero. 

Esta semana nos ha escrito Patricia, una mamá de la Escuela. Nos ha mandado un precioso mail contándonos que ella y unas amigas, hartas de buscar opciones de trabajo que les permitan conciliar la vida laboral y familiar, se han juntado para ofrecer lo que mejor sabe hacer cada una intentando ofrecer además alternativas de ocio y tiempo libre que nos faciliten a otros papás y mamás hacer cosas con nuestr@s niñ@s en el municipio por poco dinero. 

Han creado un evento que se llama Navipack. Se celebrará en el Café de la Fuente (que para los que no lo conozcáis está en C/ Madrid, 2 al lado del CEIP Gerardo Gil) este jueves día 29 de noviembre a partir de las 16:30 horas. Para los que os apetezca asistir, junto con otras sorpresas, os podréis hacer una foto navideña con amig@s o familia realizada por una fotógrafa profesional al módico precio de 6 € y además podréis conocer una muestra de los productos que están elaborando este grupito de madres emprendedoras. 



Si queréis más información acerca de la convocatoria, han creado un grupo en facebook al que podéis acceder a través de este enlace.

Por otro lado, nos hemos convertido en super fans de la programación del Teatro de el Escorial. La que escribe esta entrada no se ha perdido ni una sola de las obras que ha programado el Ayuntamiento y han sido todas de un elevadísimo nivel. La prueba de ello es que el teatro está prácticamente lleno en todas las representaciones. 



La pieza de esta semana es la obra Los Tres Cerditos (o cuatro) de la compañía Teatro de la Luna. El precio de las entradas, como sabéis, es de 5  € por persona pero hay una ofertilla para grupos de 5 personas. El enlace para conocer más acerca de la obra de esta semana es éste

Feliz (y fría) semana!!!

1 comentario:

  1. Gracias por haceros eco, esperamos veros a todos y deverdad que esta sea solo la primera vez que logramos entre todos poner iniciativas en marcha. Para cualquier idea, sea lo que sea, cualquier actividad en la escuela o fuera sabéis que podéis contar con nosotras. Un abrazo!

    ResponderEliminar