BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




lunes, 17 de diciembre de 2012

Varias citas para hacer con los peques esta semana

Hola a tod@s, 


con la proximidad de las fiestas navideñas se multiplican las actividades para realizar en familia. Es una gozada poder disfrutarlas en familia y si son por poco precio, mejor que mejor.



Lunes 17: Cuenta Cuentos en el Café la Fuente

Las emprendedoras mamás que idearon la fiesta del Navipack nos convocan a la que de seguro será una fiesta super divertida hoy en el Café la Fuente en el Escorial a partir de las 17:30 horas. Para los que aun no las hayáis visto, estarán las fotos del concurso de felicitación navideña expuestas, habrá cuenta cuentos, tallercillo de dibujo y seguro que diversión a mogollón. Os animamos a asistir.



Viernes 21: Fiesta navideña en la Escuela Infantil la Dehesa

Siguiendo la tradición y pasando de la crisis nuestra Escuela invita a papis y mamis a unirse a nuestros pequeños copitos el viernes en la fiesta de copolín. Tomaremos roscón y seguro que lo pasamos fenomenal. 



Sábado 22: Concierto del Malagasy Gospel 

La Fundación Agua de coco en colaboración con otras instituciones y organismos, ha organizado una gira navideña de esta agrupación en diferentes escenarios de España. Por si no conocéis esta fundación, os animamos a hacerlo siguiendo este enlace

En San Lorenzo, el concierto será el sábado en el Auditorio. Las entradas son a precios razonables y además los beneficios van para una buena causa. Además, es una oportunidad para que nuestros y nuestras peques conozcan este teatro tan chulo al que hay tan pocas posibilidades de asistir. 

¡¡FELIZ SEMANA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario