BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




lunes, 14 de enero de 2013

Charla acerca de la Importancia de la Primera Infancia en el Ateneo de Madrid



Hola a tod@s, 

desde el blog de la dehesa os queremos desear a todos y todas un 2013 mejor que el pasado 2012. ¡¡O al menos no peor!!

Iniciamos la actividad en este año con una información  que ha llegado al mail del Consejo Escolar que creemos que resultará de vuestro interés. 

Este sábado día 19 de enero tendrá lugar en el Ateneo de Madrid una charla acerca de la importancia de la primera infancia en la sociedad actual. Se trata de un tema de especial trascendencia en estos tiempos de crisis en los cuales los recortes en servicios básicos están abriendo importantes incógnitas de cara al futuro.

En este acto intervendrá el especialista en temas de la infancia Federico Mayor Zaragoza y el periodista Toni Garrido. Este coloquio ha sido organizado por la Federación de Movimientos de Renovación Pedagógica. 

El lugar de celebración de este acto es el Ateneo de Madrid y tendrá lugar a las 11:00 Horas. Si os interesa ir, es necesario descargar una invitación que podéis encontrar en este enlace

¡Feliz Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario