BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 22 de febrero de 2013

Planes para un fin de semana de frío y lluvia

Hola a tod@s, 


parece que una vez más la predicción meteorológica nos viene como un porrazo en las narices y va a tocar otro fin de semana de interior. Bueno, no hay que desanimarse. Aquí van algunas propuestas para pasarlo lo mejor posible con los peques. 



Este sábado, a las 12 de la mañana tenemos teatro en el pueblo. La compañía Workgroup teatro trae el espectáculo YOYO2. En esta entrañable  función para toda la familia, la Princesa y Bobo, dos pasajeros con un sólo billete, pasarán una noche mágica llena de juegos y diversión arrancando sonrisas de papás mamás y peques. 

Si pulsáis este enlace, podéis conocer toda la información respecto de la producción y ver un pequeño vídeo promocional. 



Por otra parte, desde aquí os confesamos nuestra admiración por una diseñadora portuguesa llamada Estéfi Machado que tiene un blog maravilloso de actividades "hazlo tu mismo" para niñ@s. En esta ocasión os contamos cómo ella explica la forma de hacer esta maravillosa cámara de fotos digital (porque está hecha con los dedos, claro).



En primer lugar, los materiales: 



A continuación preparamos el objetivo. 



Después de colocar la cinta, vamos a hacer el flash y el botón de disparo. 





Et voilá!




Esperamos que os haya gustado. 

¡Feliz fin de semana!




1 comentario: