BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 15 de febrero de 2013

Una manualidad para el finde y un aviso de una familia necesitada

Hola a tod@s, 


acabamos esta semana (por fin). Parece que el sábado la atracción estará más en el campito pero como el domingo puede que llueva, os pasamos una manualidad que nos ha encantado. 

Aunque se trata de una actividad para San Valentín, se puede hacer en cualquier momento y en vez de corazones se pueden utilizar las figuras que más le gusten a nuestr@s peques. La parte didáctica, es que les hace jugar con los números. Yo la he probado con mi niña de 3 años y funciona a las mil maravillas. Ahí va:







Por otro lado, os queremos hacer llegar un aviso que nos ha llegado. Nos lo remite el Grupo de Crianza de el Escorial. Por lo visto hay una familia del pueblo que necesita ropita interior (bodys, camisetas...) de 6 seis meses. Además, necesitan una cuna con colchón o un colchón sólo. La idea es que la ropa pueda ser una donación y que la cama con colchón sea un préstamo. Si podéis tener este material, podéis contactar con el Grupo de Crianza de El Escorial en el mail grupodecrianza.escorial@gmail.com.

¡Feliz y hacendoso fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario