BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




lunes, 11 de febrero de 2013

Un vídeo y un plan para esta semana

Hola a tod@s, 


fríos y felices días. Parece que la nieve se ha animado a caer esta noche...



Os comentamos un par de cosillas para esta semana por si os interesan. Por un lado, nos han pasado un enlace para ver un reportaje de manera totalmente gratuita. Trata acerca del "Fenómeno Finlandés", un sistema educativo considerado por los analistas como uno de los mejores del mundo.  Según nos comentan, los alumnos estudian menos, tienen menor tareas, en tanto que los profesores se encuentran muy motivados en su trabajo. Si os apetece verlo, podéis hacerlo siguiendo este enlace.



Por otra parte, el Grupo de Crianza de El Escorial nos anima a participar en una jornada gratuita sobre atención al parto. La convocatoria es el próximo sábado 16 de febrero a las 17:30 horas en el Aula de Formación del Hospital de El Escorial. Participarán Francisca Fernández, abogada de El Parto es Nuestro y Charo Muñoz, matrona y Coordinadora de la Comisión de Lactancia Materna. 

¡Pronto os contaremos más cositas para estos días fríos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario