BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 6 de febrero de 2013

Teatro en El Escorial y más

Hola a tod@s, feliz miércoles, 

suponemos que estaréis todos y todas ultimando los disfraces de Carnaval para la fiesta del viernes. Seguro que van a estar todos fenomenal. 

Hoy os tenemos mucha tela que cortar, así que empezamos cuanto antes.

Este sábado día 9 hay teatro en el pueblo. Siguiendo con la temporada para nuevos públicos de la que estamos disfrutando quincenalmente, esta semana podremos disfrutar del espectáculo Cosas de Mar, de la compañía Ultramarinos de Lucas



El espectáculo parece un divertidísimo montaje que nos lleva a través de un viaje marítimo en el que nos encontraremos con diferentes colores, formas, músicas, barcos, grúas, ballenas, gaviotas... Seguro que va a estar fenomenal. La hora del espectáculo, es a las 12, como siempre. Como sabéis, hacen 5 x 4 en las entradas como todas las semanas. 

Podéis conocer algo más acerca de la compañía, siguiendo este enlace



Os queremos comentar una cosa más que ha llegado al mail del Consejo Escolar. Una mamá de la Escuela nos ha hecho llegar una petición de firmas en contra de los recortes de los servicios de Atención Temprana que propone el Gobierno de Canarias. Os facilitamos el enlace por si queréis conocer más información y firmar. Sólo tenéis que pulsar aquí

Os pasaremos más noticias y cosillas pronto. Carnaval carnavaaaal la la láaa la láaa la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario