BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 26 de abril de 2013

Última función de la temporada de teatro infantil y RECICLAMERCADO en Casa Abierta

Hola a tod@s, 

parece que el tiempo se estropea este fin de semana... Por si queréis plantearos algún plan con los y las peques, os queremos contar que la compañía La Machina Teatro visitará este fin de semana el Escorial con el espectáculo Grillos y Luciérnagas



Según comentan en su web, "El mundo está lleno de contrarios, el blanco y el negro, la luz y la oscuridad, el día y la noche. ¿Qué pasa cuando se despierta la noche? Un mundo fantástico de verdad y misterio. “Grillos y luciérnagas” hace referencia a las luces y los sonidos de la noche y es un dibujo teatral, un juego poético entre una mujer y un hombre, que está dedicado a los más pequeños, a su asombro, a cómo contienen el aliento cuando vamos con ellos a través de la oscuridad.

La función será como siempre el sábado a las 12:00 horas. Os animamos a asistir a tod@s, parece ser que la obra ha recibido excelentes críticas. 

Si os apetece conocer más detalles y ver fotos y sinopsis y demás, podéis hacerlo pulsando aquí



También os queremos contar que este sábado, entre las 12 y las 21 horas tendrá lugar en el Centro Social Casa Abierta un mercado de objetos de segunda mano que bajo la denominación Reciclamercado busca promover un consumo racional de productos a través de la venta y aprovechamiento de objetos de segunda mano. 

Por si os queréis pasar, tendrá lugar en la sede de Casa Abierta, en Calle Patriarca, número 22 – bloque 5 – bajo derecha, en San Lorenzo de el Escorial. También podéis consultar la información en este enlace.

Un saludito y feliz (y lluvioso) fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario