BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




lunes, 22 de abril de 2013

Puertas abiertas para el Nuevo Curso 2013 - 2014




Hola a tod@s, 

esta entrada está especialmente dedicada para tod@s aquell@s papás y mamás que están en estos días pendientes de la solicitud de plaza para el nuevo curso escolar, tanto para l@s que tenéis peques en el centro que van a pasar al segundo curso de infantil como para tod@s los que queréis empezar en la Dehesa el próximo curso. A ver, por partes.

Este jueves, día 25, la Escuela Infantil la Dehesa abre sus puertas para todos y todas los y las que queráis conocer el centro, las instalaciones, el equipo, el proyecto educativo... Se trata también de una buena ocasión para preguntar a las Directoras, Carmen y Mª José cualquier duda que tengáis en relación con el proceso de admisión de nuevos alumnos y alumnas. 

Por otra parte, tal y como ya sabréis casi tod@s, el pasado viernes publicó la Consejería la Orden en la que se explican las normas que regirán la admisión de nuevos alumnos y alumnas tanto en primero como en Segundo Ciclo en la Comunidad de Madrid. 



En relación con el Primer Ciclo de Infantil, podéis conocer toda la información pulsando aquí. Desde la Escuela Infantil la Dehesa, nos comentan que atenderán a las familias que quieran presentar una instancia en la Escuela en el siguiente horario: 


  • De 09:00 a 11:00 de lunes a viernes 
  • De 15:00 a 16:00 los martes y los jueves


Para quien necesite conocer las normas para la admisión de alumnos y alumnas en el Segundo ciclo Infantil y demás, lo podéis mirar pulsando aquí. Tendréis que hablar con el centro de que se trate para enteraros de los horarios para presentar la solicitud y demás. 

Un saludito y feliz semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario