BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




jueves, 18 de abril de 2013

Reuniones de Bosques y Cuevas, Teatro y mucho más


Hola a tod@s, 

Parece que la semana que viene va a ser ajetreada en nuestra Escuela… Para empezar, os queremos informar de que las reuniones de grupo que aun no han tenido lugar, se celebrarán los siguientes días: 

  • Grupos de Bosques: lunes día 22 de abril a las 17 horas. 
  • Grupos de Cuevas: miércoles día 24 de abril a las 17 horas. 


Ambas reuniones contarán con servicio de Guarda y como siempre, se agradece que quien pueda lleve algún tentempié para sobrellevar mejor la reunioncilla.



Por otra parte, os queremos contar que el próximo lunes el Ayuntamiento de El Escorial invita a una función de teatro a los peques del municipio. Los niños y niñas de los grupos de Cuevas de la Dehesa, asistirán el día 23 de abril a las 10 horas. Se trata de la obra “El Guardián de los Cuentos”. 



La representación nos cuenta el último día de la vieja biblioteca. Suena la puerta y entra Matías, el bibliotecario. Varios libros caen al suelo, y de repente un hada comienza a revolotear entre las estanterías. Matías le pregunta de dónde ha salido. Pero los personajes de los libros pierden la memoria cuando salen de sus cuentos. ¿Será Caperucita Roja? ¿O James y las habichuelas mágicas? Quizá sea de la historia del genio de la lámpara… El bibliotecario irá abriendo muchos de nuestros cuentos favoritos y recorriendo sus aventuras hasta descubrir quién es esa misteriosa hada.

Si queréis ver un pequeño vídeo de la obra, fotos y demás, podéis hacerlo pulsando aquí

También os adelantamos que la semana que viene, el día 25, habrá jornada de Puertas Abiertas en la Escuela. Colgaremos todos los detalles en los próximos días.

Un saludito a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario