BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 7 de mayo de 2013

Presentación del libro "El Mito de los Deberes"

Hola a tod@s, 


esperamos que los días de descanso os hayan permitido tomar aire y afrontar con energía la semana. 

Hoy queremos introducir una entrada breve para comentaros una convocatoria que nos ha llegado al mail del Consejo Escolar. 




Por lo visto, el próximo miércoles 8 de mayo a las 19:00 h se presentará en la librería MUGA de Vallecas, el libro de Alfhie Kohn "El mito de los Deberes".

En él se nos invita  a la reflexión sobre el cada vez más polémico tema de los "deberes escolares". Presentará el libro Miguel Carlos Martínez (maestro que ha traducido el libro al castellano) y varios profesores y representantes de las familias.

Según nos comentan en el mail esta cita será una buena ocasión para abrir este debate y que empiecen a alzar la voz todos aquellos/as que han luchado contra ellos, en silencio y con la sensación de ser la descarriada oveja que bala a contracorriente.

Si queréis más información, podéis consultar el blog pulsando aquí

Que tengáis un buen día!!

1 comentario:

  1. yo me apuntaba a la causa... y eso que todavía no hemos llegado a la etapa deberes

    ResponderEliminar