BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




lunes, 7 de octubre de 2013

REUNIONES DE GRUPOS



Hola a tod@s, feliz y soleado lunes, 

ecribimos hoy una entrada rápida para recordaros las fechas y reuniones de gupos que tendrán lugar entre esta semana y la que viene


  • El martes 8 de octubre, tendrán lugar las reuniones de los grupos de cuevas de 5 a 7, con servicio de guarda para los que no tengáis con quien dejar a los peques.
  • El mismo día, el martes 8 de octubre, también tendrán lugar las reuniones de los grupos de bosques del pino y castaño de 5 a 7 de la tarde, también con servicio de guarda pero en este caso sólo para el grupo de conejos.
  • El próximo martes 15 de octubre, será el turno de los grupos de gatitos 5 a 7 de la tarde, sin servicio de guarda
  • Por último, el viernes 18 de octubre, se celebrarán las reuniones de los grupos de bebés  5 a 7 de la tarde sin servicio de guarda.


La Escuela nos pide que os transmitamos que sería estupendo contar con todos y todas los que podáis asistir, para tratar acerca de cómo va el curso y compartir cualquier duda que podáis tener. 

Un saludito

No hay comentarios:

Publicar un comentario