BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




jueves, 17 de octubre de 2013

Algunas propuestas para el fin de semana

Hola, buenos días, internautas deheseros, 

la semana está casi acabando y os queremos hacer algunas propuestas por si todavía no tenéis planes con vuestros peques. 



La compañía de teatro La Tartana nos ha hecho llegar un mail, anunciando el próximo estreno de su obra El Sueño del Pequeño Guerrero. Tendrá lugar el próximo sábado día 19 de octubre a las 6 de la tarde en el Teatro Municipal de Colmenarejo. Las entradas tienen un precio único de 4 €.

La obra, por lo visto, narra una aventura africana de títeres y de actores. Es la historia de Kikanae, un niño perteneciente a la tribu de los Massais, cuyo deseo por convertirse en un gran guerrero le llevará a emprender un viaje lleno de fantásticas aventuras. Si queréis conocer algo más de la obra, podéis hacerlo siguiendo este enlace



Por otro lado, desde el arboreto Luis Ceballos, en San Lorenzo de el Escorial, nos animan a participar en la salida al campo que bajo el título "Los Tesoros de Abantos" pretende dar a conocer toda la riqueza natural de la zona. En principio, la actividad está pensada para niños y niñas a partir de 8 años. La salida está programada para las 11 de la mañana del próximo sábado 19 de octubre. Podéis enteraros de cómo participar en la actividad, en el teléfono de contacto que aparece en este link.



Para los que prefiráis quedaros en casita, os pasamos una deliciosa propuesta de Caramel Cookie para hacer galletas con forma de origami. Si pulsáis aquí, podréis ver las instrucciones desde la fabricación del molde hasta la realización de las galletas. Luego, se trata de comprar un poquito de fondant y dejar volar la imaginación de la mano de vuestros y vuestras peques. 

¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario