BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 5 de noviembre de 2013

Una jornada sobre educación con la participación de Karmele Angulo



Hola a tod@s, 

subimos hoy una entrada super rápida para contaros una cita que nos ha llegado al mail y que creemos que puede ser de vuestro interés.

El Grupo de Crianza de el Escorial nos anuncia que este jueves 7 de Noviembre a las 18 horas han invitado a la educadora de nuestra Escuela Karmele Angulo para hablar sobre educación

Si os apetece el tema, podéis inscribiros ya a través del correo electrónico grupodecrianza.escorial@gmail.com o mediante un mensaje privado en el Facebook del grupo. Habrá un aula para poder estar con los niños mientras se desarrolla la charla. Son 3 euros/persona, 5 euros/pareja.

Un saludo y feliz (y ventoso) martes!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario