BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




miércoles, 26 de febrero de 2014

Semana de Carnaval en la Dehesa



Hola a tod@s, 

entre esta semana y la que viene celebramos el Carnaval en nuestra Escuela... Como ya sabéis nos hemos estado vistiendo y maquillando en las clases para que los niños y niñas se vayan familiarizando con la fiesta de Carnaval. 



Este viernes 28 de febrero, tendremos un concierto de los niños y niñas del Centro Integrado Padre Antonio Soler de San Lorenzo. Se trata de una actividad estupenda para los y las peques, pues les acercaremos a la música de la mano de intérpretes que están cerca de su edad. Los alumnos de la Escuela nos piden un donativo voluntario de 2 € por niño para sus viajes de estudios. 



El próximo martes 4 de marzo será la gran fiesta de Carnaval en la Escuela. Esa mañana vendrá una charanga que colabora con el Ayuntamiento como todos los años. 

Ese día los niños y niñas han de venir disfrazados con trajes que sean cómodos, que no lleven accesorios que puedan ser peligrosos (abalorios sueltos...) ni que inciten a la agresividad (espadas, pistolas...).

Para este día nos piden desde la Escuela vuestra colaboración para que al menos un padre o madre por grupo esté presente durante toda la mañana para grabar vídeos, hacer fotos y ayudarnos a quitar y poner disfraces. 

Bueno, pues eso es todo por  hoy. Feliz miércoles y ya sabéis carnaval carnavaaaal...




No hay comentarios:

Publicar un comentario