BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




viernes, 21 de febrero de 2014

¡¡Ya se acerca el Carnaval!!



Hola a tod@s, 

como sabéis, a partir de la semana que viene, nuestra Escuela se prepara para el la Fiesta de Carnaval. Todos los espacios se llenarán de colores y nos pintaremos y disfrazaremos para disfrutar junt@s. Las actividades culminarán con la gran fiesta del día 4 de Marzo cuando vendremos disfrazados y disfrazadas y bailaremos con la tradicional pachanga de todos los años. 

Por si os apetece ir ambientando a vuestros y vuestras peques también en casa, os lanzamos varias propuestas para hacer con ellos caretas. Hay de diferente complejidad para que podáis elegir la que más os convenga.



Desde la página de Decopeques nos proponen esta idea tan sencilla. Sólo tenemos que darle a la careta que más nos guste, imprimirla, y ponerle una gomita. 



En pinterest hemos encontrado esta idea que nos ha encantado también. Es para hacerla con las manitas y se puede complicar o simplificar todo lo que os parezca. En estas fotos jan metido purpurina y colores, pero depende de vuestra creatividad. 



En Manualidades Infantiles, más que proponernos una careta, nos proponen unas gafas de carnaval. Si leéis tranquilamente las explicaciones, veréis que están los dibujos para imprimir y todo. A partir de ahí podéis colorear o introducir detalles con vuestros y vuestras peques según os guste más. 



Por último, nos hemos encontrado con esta entrada en el blog del CEI Gerardo Gil de El Escorial para hacer máscaras con platos. Os la ponemos también por si os parece más interesante. 

¡Feliz Fin de Semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario