BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




martes, 11 de febrero de 2014

Solidaridad entre familias



Hola a tod@s, 

colgamos hoy una breve entrada para contaros que se ha creado en El Escorial una Red de Colaboración Social entre Familias

En principio, están colaborando para darle utilidad a todas aquellas cosillas que ya no nos sirven y que pueden ser de utilidad para otras personas. Se han realizado ya varias entregas de ropa para gente necesitada de el Escorial y de San Lorenzo.

Os contamos hoy esta iniciativa porque  nos comentan que andan un poco preocupados por la situación de dos bebés recién nacidos que no tienen ni ropita ni carro de paseo. Si tenéis algo que creéis que podría servir, os animamos a comentarlo en la Escuela, que ha ofrecido su apoyo, o a través de la red social de facebook directamente: 


Muchas gracias por vuestro apoyo. 

Esperamos que a largo plazo las instituciones se encarguen de estos temas, que es su función, pero a veces hay que echar una mano para situaciones urgentes.

1 comentario: