BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




domingo, 15 de junio de 2014

Mañana se inicia el periodo de Matrìculas en la Escuela

Hola a tod@s,

A lo largo de las pasadas semanas se han publicado en el tablón de anuncios de nuestras Escuela las listas de admitidos y admitidas provisionales y definitivos para el curso que viene. 

Mañana se inicia el proceso de matriculación. Se prolongará hasta el día 30 de junio. En la Escuela os recibirán Carmen y María José para formalizar la matrícula. Sólo hay que llevar dos fotografìas tamaño carné del pequeño o pequeña que va a entrar en la Escuela y rellenar unos impresos que os facilitarán en la Escuela.

Si queréis saber la cuota exacta que os tocará pagar es interesante que llevéis la declaración de la renta de este año y así os lo pueden calcular.

Un saludito y feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario