BIENVENIDOS

Os damos la bienvenida a este espacio en el ciberespacio abierto a padres, madres, niños, niñas, profesorado y en definitiva a tod@s los que formamos parte de la Escuela Infantil la Dehesa de El Escorial.



En este blog vamos a compartir información, experiencias, dudas y todo lo que os apetezca y creáis que puede interesar a otras personas de nuestra Escuela Infantil. Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que os resulte de utilidad.




sábado, 12 de julio de 2014

¡Apunta estas fechas en la agenda para el próximo curso!



Hola a tod@s,

Ya se está acabando el curso en la Escuela y queremos que os marchéis de vacaciones con todos los deberes hechos...

El próximo curso arrancará el día 4 de septiembre. Ya está publicado el calendario oficial en la Comunidad de Madrid para el quien lo quiera consultar.



Antes de este día, hay convocadas dos reuniones que está bien apuntar en la agenda:

  • El día 2 de septiembre están convocad@s los papás y mamás de l@s bebés de 2014 y 2013.
  • El día 3 de septiembre están convocad@s los papás y mamás de los niños y niñas nacid@s en 2012.


Ambas reuniones tendrán lugar a las 4:30 horas de la tarde. En ellas se tratarán temas relativos al principio de curso y los papás y mamás se entrevistarán con la educadora correspondiente.




Por último hay una buena noticia que queremos daros antes de las vacaciones. Se han publicado las cuotas definitivas para el próximo curso y por fortuna no vamos a sufrir ninguna subida en nuestros agujereados bolsillos familiares. Podéis ver la normativa, pulsando aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario